Feliz Día de los Reyes Magos - 6 de Enero - Vol.3 (24 fotos)

Colección Vol.3 de imágenes de el Día de los Reyes MagosEl 6 de Enero se celebra el día en que trás el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron los reyes magos desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos.




Melchor, Gaspar y Baltasar, también llamados Magos de Oriente, sus orígenes nos llevan hasta la Biblia, allí se narra el camino que hicieron tres 'magos' (denominados así porque en aquella época se conocía como 'magos' a los 'sabios' o astrónomos) venían de un lugar muy lejano siguiendo una estrella para asistir al nacimiento del niño Jesús en Belén. Así Melchor, según la leyenda, es el más anciano y pasó a simbolizar a los europeos, ofreciendo a Jesús el oro; Gaspar, más joven y rubio, representa a los semitas de Asia y trae el incienso; y Baltasar, un señor negro, viene de África con su mirra.
Ofrecemos el Oro de nuestra libertad, libertad para amarlo sin sentir vergüenza por hacerlo, libertad de proclamar su Nombre y de seguirlo así seamos vistos como raros por eso, de obedecer fielmente su llamada y seguirlo por amor.
Ofrecemos el Incienso de nuestra Oración para que nuestras intenciones, alabanzas y adoraciones suban hacia el Cielo directamente al Corazón de Nuestro Señor, y en respuesta recibamos la Paz y el Amor que emanan de cada Latido de su Corazón.
Ofrecemos la Mirra en representación al Afecto lleno de gratitud que le tenemos a nuestro Dios.
Eran tres los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque en distintos lugares se supone que fueron dos, cuatro, y hasta doce, como en Armenia. Otro enigma es la estrella que les condujo hasta el pesebre del Niño. Para muchos científicos no se trataba más que de un cometa o meteoro luminoso. No se conoce a ciencia cierta cómo eran o cómo se llamaban. 















Hasta aquí el Vol.3 de Imágenes del día de los Reyes Magos. Esperamos que te hayas portado muy bien y recibas muchos regalos. Que éste año 2014 sea mucho mejor que el anterior. Bendiciones !!!


« Anterior Siguiente »
Imágenes relacionadas:
Publicar un comentario
  • 0Blogger
  • Facebook
  • Google+